Constructora Sambil
Responsabilidad Social
Revista Sambil
Sambil Model
Quienes Somos
 
Empresa
 
Constructora Sambil, CA se fundó en el año 1958, por el Ing. Salomón Cohen Levy, quien comenzó a trabajar para el sector gubernamental desde entonces hasta el año1963; luego de manera privada, construyendo obras para terceros y, a partir de 1965, lo hacen de manera propia.
  
Paulatinamente a la empresa se fueron incorporando sus 6 hijos, quienes siguiendo el ejemplo y los valores de formación y trabajo de su padre, han logrado posicionar a Sambil entre una de las más importantes del sector de la construcción en nuestro país. Actualmente se comenzó a incorporar al staff de la empresa la tercera generación.
  
En sus 50 años de continua práctica profesional, Constructora Sambil, C.A., ha mantenido un crecimiento progresivo, en lo que se refiere a tamaño, experiencia  y mejoras en la calidad de sus obras.
  
Actualmente, la compañía es capaz de desarrollar varios proyectos de gran magnitud al mismo tiempo, desde su inicio y planificación que comienza con la adquisición del terreno, elaboración del proyecto, construcción, venta y financiamiento, hasta su entrega definitiva, incluyendo la decoración interior.
  
La compañía realiza la completa planificación y ejecución en los diferentes aspectos de los proyectos: arquitectura, ingeniería, diseño interior y todaslas instalaciones y servicios en lo que se refiere a edificios de vivienda, oficinas, hoteles, centros comerciales y estacionamientos.
  
Muestras de calidad
  
La sólida trayectoria de Constructora Sambil tiene en sus haberes más de  100 edificaciones y conjuntos residenciales,además de obras comerciales en donde destacan la Torre del Banco Consolidado,la Torre La Primera, el Centro Lido y uno de los Mall más grande de América Latina, el Centro Sambil Caracas; donde se logró revolucionar el concepto de Centros Comerciales en Venezuela ofreciéndoles a nuestros consumidores servicios compras y entretenimiento en un mismo lugar, además de horarios extendidos durante todos los días del año en un lugar confortable y seguro.
  
Por todo esto, Constructora Sambil se ha convertido en una compañía pionera en el ramo de la construcción y es considerada por muchos como la compañía más  grande y sólida de Caracas. El éxito a lo largo de los años, los impulsa a seguir adelante con nuevos proyectos para contribuir al desarrollo del país al cual tanto quieren y agradecen las oportunidades brindadas.   

Síguenos

@2014 Constructora Sambil C.A., Todos los Derechos Reservados.

Legendsoft.com