Constructora Sambil
Responsabilidad Social
Revista Sambil
Sambil Model
Sambil Barquisimeto /  Eventos
Noticias
Eventos
Servicios
Memoria Descriptiva
Contacto
Elección de madrina Cardenales de Lara
 
12 fueron las candidatas que compitieron por ser la reina del equipo de beisbol profesional de la ciudad crepuscular, los Cardenales de Lara para la campaña 2012 - 2013.

Con un opening al ritmo del flamenco, las concursantes salieron mostrando sus figuras en trajes de baño. La flamante ganadora fue la joven Ninoska Vázquez, estudiante de Sicología, el cuadro lo completaron la primera finalista Vanessa Ávila y la banda de segunda finalista fue para Ángela Medina.

La ganadora se llevó entre los premios, un año gratuito en la agencia y organización de Eliazar Espinetti, una beca estudiantil en la Universidad Fermín Toro, además asistir a todos los juegos de los Cardenales de Lara.

Los animadores del evento fueron María Fernanda Leal y Pedro Virguez, quienes presentaron a la agrupación Chuchuguaza Style, así como a los artistas locales Sanyer Nelo y Danny “El Misionero” quienes pusieron a bailar a los asistentes. Este último fue el ganador de un concurso televisivo por interpretar y componer la mejor canción del Cardenales, la cual va ser la melodía identificativa de la temporada.

La temporada beisbolera arranca este 11 de septiembre, donde el cuadro larense abrirá en el José Bernardo Pérez de Valencia casa de los Navegantes del Magallanes.
  • Elección de madrina Cardenales de Lara
  • Elección de madrina Cardenales de Lara
  • Elección de madrina Cardenales de Lara
  • Elección de madrina Cardenales de Lara

Siguenos

@2014 Constructora Sambil C.A., Todos los Derechos Reservados.

Legendsoft.com