“EL ENCUENTRO” CONQUISTÓ CADA RINCÓN DEL CENTRO SAMBIL BARQUISIMETO

Sep 13, 2018

EL pasado jueves 13 de Septiembre, la tarima principal de Súper Feria del Centro Sambil Barquisimeto, recibió a la agrupación musical “El Encuentro”, conformada por: Abrahan Romero, Memo Leal, Daniel Albornoz, Luis Landa, Danny Sanz y Carlos Daniel, quienes en un show musical cargado de amor y diversos mensajes de unión, ofrecieron a toda su fanaticada una tarde amena y diferente.

Concursos, cantos y bailes, fue lo que el público pudo disfrutar de estos chicos en escena, quienes al finalizar el show, compartieron en un Meet and Greet VIP con los medios de comunicación y fans ganadores de los concursos hechos durante todo el día.

Esta visita forma parte de una gira nacional que viene haciendo la agrupación por las principales ciudades del país, tales como: Punto Fijo, Valencia, Barinas, Margarita, Maracay, Maturín, Anzoátegui y Cumaná; siendo Barquisimeto la 9na ciudad que visitan estos jóvenes talentosos.

La animación del evento estuvo a cargo de los Host Arelena Daza y William Useche, quienes de manera jocosa condujeron esta actividad que ofreció Sambil Barquisimeto a todos sus visitantes para destacar el talento que viene naciendo y dejando muy en alto a nuestro país Venezuela.