SAMBIL BARQUISIMETO APRENDIÓ LA CLAVE DEL ÉXITO CON EL CONVERSATORIO «MOTIVANDO SER»

Sep 22, 2018

Como parte del Ciclo de Conferencias activado por el Centro Sambil Barquisimeto el pasado mes de Agosto; en esta oportunidad se llevó a cabo un segundo encuentro con jóvenes y adultos emprendedores que dijeron presente en un conversatorio denominado “Motivando Ser”, con nuestro coach invitado, Edgar Álvarez, quien se encargó de brindar una tarde llena de emociones con actividades educativas, dinámicas y diferentes el pasado sábado 22 de Septiembre.

Las instalaciones de nuestra Plaza Sur, fue el escenario perfecto para recibir a más de 150 personas, quienes estuvieron dispuestas a salir de la cotidianidad del estrés que esto genera, para permitir conectarse con su “Yo” interno, creando como premisa el lema de vida: “Si puedes creerlo, puedes crearlo”, en donde más de uno salió más que motivado.

 

La dinámica de la actividad consistió en explicar cuáles son los diferentes pasos que hay que tomar en cuenta para alcanzar el éxito en tu vida, considerando que tus actitudes definen tus altitudes y todo se centra en la emoción, constancia y dedicación que se le aplica a cada meta por cumplir en la vida. Motivando de esta manera a todo el público presente a que se acostumbre a planificar sus objetivos, enumerarlos y trabajar siempre en pro de ellos, aprendiendo en todo momento de cada uno de los errores.

Para finalizar el evento, se entregaron obsequios, en donde 2 chicas del público resultaron ganadoras luego de un concurso realizado por las redes sociales utilizando la etiqueta #SambilMotivandoSer.

Nuevamente, Sambil Barquisimeto aporta oportunidades de mejora para crear espacios de aprendizajes, crecimiento y compartir de saberes para sus visitantes demostrando que somos ¡Más que su centro comercial!.

.