ELECCIÓN DE LA MADRINA DEL CARDENALES DE LARA TEMPORADA 2018 – 2019

Oct 4, 2018

Un derroche de Belleza y Glamour fue lo que se vivió el pasado jueves 04 de octubre desde la tarima central de la Súper Feria del Centro Sambil Barquisimeto en la elección de la Madrina del Cardenales de Lara para la Temporada 2018 – 2019, el cual se llevó a cabo en alianza con la reconocida agencia de modelaje de Angelo Bertel y la Organización del Cardenales de Lara.

El evento contó con la presencia de reconocidas figuras públicas de la ciudad, quienes conformaron el staff de jurado calificador, entre los cuales se encontraban el Ing. Luis Suárez, Gerente General de Sambil Barquisimeto y la Lcda. Jennifer Arrieta, Jefe del Departamento de Mercadeo.

La animación estuvo a cargo del periodista y tv host de la región Centrooccidental, Lcdo. Carlos Rodríguez, quien de manera elegante pero a su vez jocosa, condujo toda la actividad de inicio a fin, presentando a las 19 candidatas del evento en cada una de sus salidas en el opening, traje de baño y gala; en donde resultaron ganadoras para el cuadro final, las señoritas: Angely González (Madrina de Cardenales), Maury Peña (1ra Finalista), Johanny Díaz (2da Finalista) y Alvany Sira (3ra Finalista).

Esta actividad ya representa la 7ma edición que se desarrolla desde las instalaciones del Centro Comercial, permitiendo así, recibir a más de 400 personas dispuestas a disfrutar del evento y apoyar a cada una de sus candidatas favoritas, demostrando que Sambil Barquisimeto siempre está en pro de apoyar al talento naciente de nuestra región.