LA SÚPER FERIA DEL CENTRO SAMBIL BARQUISIMETO SE CONVIRTIÓ EN UNA PISTA DE PATINAJE

Oct 22, 2018

La súper feria de comidas del Centro Sambil Barquisimeto se transformó, el pasado sábado 22 de octubre, en una inmensa pista de patinaje para darle paso a un total de 120 atletas participantes a la 1era Copa Aniversario de Patinaje Artístico de la academia Roller Dance. En la cual se recibieron a más de 350 personas en nuestro Mall, para apoyar a todas las competidoras de esta actividad deportiva y olímpica.

El evento contó con la presencia de 9 clubes deportivos provenientes de diferentes estados del país, los cuáles se distribuyeron en las categorías Alevín, PreMini Infantil e Infantil. Contando con un excelente jurado calificador, quienes durante todo el día, tuvieron la ardua tarea de evaluar a cada una de las presentaciones, entre las cuales resultaron ganadoras: Eiling Mock (1er lugar Alevín D3), Camila Suárez (1er lugar PreMini D3) y Wenifer Salazar (1er lugar Infantil D2).

Con actividades como estas, Sambil Barquisimeto, busca promover el deporte en nuestro estado y les permite a todos sus visitantes compartir momentos únicos y diferentes, cargados de buen contenido, educación y disfrute para vivir su #MomentoSambil.