MINI CHEF SAMBIL 2019 CON EMBUTIDOS ARICHUNA

Ago 28, 2019

La Plaza Este del Centro Sambil Barquisimeto se convirtió cada miércoles de agosto en un gran programa de cocina para recibir a todos los niños, niñas y adolescentes entre los 5 años y 14 años que quisieran convertirse en un “Mini Chef”, en esta oportunidad aprendieron recetas fáciles y sencillas junto a la chef Mara Aranguren quien fue la encargada de enseñarles diferentes técnicas de cocina.

Esta iniciativa contó con Embutidos Arichuna como patrocinante oficial donde compartieron distintos productos para la preparación de cada comida. En el primer encuentro los participantes aprendieron a preparar tequeños rellenos con salchichas, en la segunda ocasión hicieron unos deliciosos rollitos de dados de chuleta  ahumada de cerdo, seguido de una pasta casera e salsa de jamón ahumado tipo shoulder y finalmente la actividad cerró con la receta de una pizza con jamón de espalda y tocineta.

Por otro lado, la animación de esta actividad estuvo bajo la recreadora Nim Mar Peña quien junto a la chef condujeron este evento recibiendo a más de 40 niños y adolescentes en cada oportunidad dispuestos a disfrutar de un día de sabor, alegría y mucho aprendizaje.