SAMBIL BARQUISIMETO ENCENDIÓ LA NAVIDAD POR TODO LO ALTO

Nov 21, 2019

El pasado 21 de noviembre el Centro Sambil Barquisimeto le dio la bienvenida a la navidad con el tradicional “Encendido Navideño” que se llevó a cabo en la Súper Feria de Comida. En esta oportunidad el staff de Líder 94.9 FM se encargó de dar la bienvenida a todos los visitantes que participaron durante todo el día animando la actividad y compartiendo sorpresas como antesala a este gran show.

Este evento inició con un ambiente musical que estuvo a cargo de la agrupación Sonora Mapachera quienes hicieron que el público presente bailara y cantara llenándolos de buena energía.

Por otra parte se presentó la obra musical  “Una Navidad Congelada” la cual fue producida por Armeya Creaciones quienes bajo increíbles efectos especiales, cantos y actuación sorprendieron a todos los visitantes este año. Además el show contó con una participación especial bajo las delicadas piezas musicales del Coro de Campanas del Conservatorio Vicente Emilio Sojo.

Finalmente la llegada de Santa fue la más anhelada por los más pequeños de la casa, que esperaron el momento mágico del encendido del imponente árbol de navidad.