STAR BOWLING CENTER

El único Bowling de Barquisimeto, Ubicado en nuestro sótano, en donde podrás disfrutar de 16 canchas sintéticas con instalaciones de última generación y telescore digitales. Ofrecen para los más pequeños de la casa, 4 canchas de mini-bowling, brindando diversión y entretenimiento.

CINES UNIDOS

Sambil Barquisimeto cuenta con 11 confortables salas: 7 convencionales, 2 de formato 3D Y 4 bajo denominación de salas Premium. Brindando comodidad y entretenimiento a nuestros visitantes. Para información de la cartelera cinematográfica vigente, visita www.cinesunidos.com

ATTRAKTION CITY

El único parque temático infantil de la ciudad, que dispone de cuatro salas para la celebración de fiestas infantiles o cumpleaños, de una manera original y divertida, así como también parques recreacionales para niños pequeños, a su vez también para el disfrute de los visitantes cuentan con sala de video juegos, potro mecánico, sala de pool adultos proporcionan a los clientes ambiente musical, animación, catering y todo lo necesario para agasajos.

RESTAURANTES

Sambil Barquisimeto ofrece a sus visitantes, una variada de opción gastronómica…