NOSOTROS

Sambil Barquisimeto es el mejor representante de la capital musical del país, pues su arquitectura fue inspirada en la forma de un cuatro, el instrumento típico de la región. En él podrás encontrar las mejores tiendas, el mayor entretenimiento –que incluye 11 salas de cine- y el único bowling de la ciudad.

Con 324 locales comerciales, que incluyen franquicias nacionales e internacionales, el mall ofrece una amplia variedad de rubros para satisfacer todas las necesidades tanto de los visitantes larenses como de turistas que recorren cada uno de sus modernos espacios.

Ven y disfruta de nuestra amplia Feria de Comida, con la tarima más grande de la región, donde se presentan los mejores eventos, totalmente gratis. ¡Cada día Sambil Barquisimeto te sorprendemos con actividades concebidas para toda la familia!

Sambil Barquisimeto cuenta con servicio de taxi exclusivo y seguro, siete entidades bancarias, dos baños familiares y más de 2.000 puestos de estacionamiento, además de un lujoso hotel perteneciente a la cadena Lidotel.

¡Ven y disfruta de Sambil Barquisimeto…
Más que un Centro Comercial!