NOSOTROS

Sambil Barquisimeto es el mejor representante de la capital musical del país, pues su imponente arquitectura fue inspirada en la forma de un cuatro, el instrumento típico de la región. Con 324 locales comerciales, que incluyen franquicias nacionales e internacionales se establece como el centro de compra, servicios y entretenimiento más completo del estado Lara.  Está ubicado en el municipio Irribarren, con fácil acceso a través de la Avenida Venezuela, la Avenida Argimiro Bracamonte, y Críspulo Benitez,

Cuenta con 2.000 puestos de estacionamiento, una Súper Feria de Comida con una gran variedad de opciones gastronómicas. Posee, además, 7 agencias bancarias, un cómodo valet parking, servicio de taxi, y siempre destaca por el sano entretenimiento que ofrece con sus 11 salas de cine, el único bowling de la ciudad y diferentes parques temáticos para los más pequeños de la casa.

Sambil Barquisimeto ofrece semana a semana eventos y actividades gratuitos para el disfrute de toda la familia, y pone a disposición de los visitantes un lujoso hotel perteneciente a la cada hermana Lidotel.

¡Ven y disfruta de Sambil Barquisimeto…
Más que un Centro Comercial!