SERVICIOS

u

GRUPO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

En Sambil Barquisimeto hemos destinado un personal el cual se mantiene atento y alerta ante cualquier anormalidad dentro y fuera del Mall. Así mismo, siempre pendientes del mínimo detalle, para ayudar al público con la ubicación de los servicios, horarios, promociones especiales, eventos y cartelera cinematográfica.

FERIA DE COMIDA

Contamos con la feria de las comidas más grande del país para el disfrute de nuestros visitantes, en donde se puede optar por una gran variedad de locales de comida, 24 en total.

LIBERTAXI SAMBIL

Cómodos y confortables vehículos a su disposición las 24 horas del día.

ESTACIONAMIENTO

Disponemos de más de 2100 puestos de estacionamiento, distribuidos en dos niveles, sótano (1742) y planta baja (400) 40 de estos puestos habilitados para las personas con discapacidad.

LABORATORIO MASCIA

Con un servicio express, en donde la persona que toma la muestra, se traslada hasta el vehículo del paciente.

SISTEMA DE SEGURIDAD

El Centro Sambil Barquisimeto cuenta con un completo sistema de seguridad, circuito cerrado, botones de alarmas, detectores de humo, alarmas contra incendio y un personal capacitado dispuestos a enfrentar algún inconveniente en las instalaciones.

EMERGENCIA Y PRIMEROS AUXILIOS

Contamos con un equipo de Paramédicos y brigadistas totalmente capacitados, que prestan su servicio ante cualquier tipo de emergencia que se presente.

VALET PARKING

Acceda al mall en sólo minutos. Servicio seguro y personal responsable sobre su vehículo.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Sambil Barquisimeto dispone de espacios señalados para personas con discapacidad, entre ellos 48 puestos de estacionamiento habilitados, así como también baños adaptados y rampas en diferentes sitios estratégicos, para hacer más cómoda y placentera la visita.