SEMTUR, LA MODA Y EL TURISMO POR PRIMERA VEZ EN CARACAS

Oct 26, 2018

La semana de la moda y el turismo mejor conocida como Semtur, hizo una parada especiañ este año en el  Centro Sambil Caracas en su XII edición celebrando los 20 años del Centro Sambil Caracas. Con  más de 15 diseñadores entre ellos marcas invitadas de otras ciudades como: Algimiro Palencia y Mitos Moda de  Maracaibo, Erika Franco de Mérida; Liudmila Delgado, Yanire Palencia y Juan Salcedo de Barquisimeto y por Caracas Lázaro Sánchez, Carlos Benguigui, Kalu Swimwear,  Cattleya Design, Thamy Fashion, Slabon Urbano y Sandra Castillo diseñadora invitada de Colombia.

Carola Studio productora del evento, incluyó una galería de artes con piezas de Artis e Identidad Caribe dos exhibiciones que exaltan el talento venezolano mediante la fotografía y la escultura; así como año tras año presenta una pasarela ecológica en donde la inspiración de los trajes son lugares turísticos de la ciudad y el país.

Las modelos que participaron en esta edición que se desarrolló este año 2018 desde los espacios de la terraza en la súper feria fueron seleccionadas en las distintas ciudades donde se encuentran las sedes de la marca SAMBIL.