BRANDS SHOP SIGUE CRECIENDO EN LA FAMILIA SAMBIL

Ago 22, 2018

La reconocida marca Brands Shop sigue creciendo en el Centro Sambil Caracas con la apertura de dos locales comerciales Brands Shop Kids en el Nivel Autopista y Brands Shop Premium en el Nivel Feria. Ambas celebraciones de inauguración se realizaron de forma simultánea el pasado sábado 22 de septiembre aprovechando la afluencia de visitantes durante el fin de semana.

Brands Shop Kids es la nueva alternativa para niños con 185 M2 de accesorios, ropa y calzado que encantaran a los más pequeños de la casa con propuestas coloridas y en tendencia para cada temporada. Durante la Inauguración estuvieron acompañados de buena música, una presentación de magia y obsequios para los pequeños que tuvieron la oportunidad de pasar por el lugar.

Por otra parte en el Nivel Feria abrió sus puertas Brands Shop Premium un local con 195 M2 que ofrecerá alternativas de accesorios, ropa y calzado para damas y caballeros en un solo lugar con un estilo juvenil y fresco. El toque musical de la Inauguración lo protagonizó la DJ AGNIEZKA quien amenizó la tarde.

«Sin duda para nosotros es grato que reconocidas marcas apuesten en nuestros espacios, con la intención de satisfacer las necesidades de toda la familia, que desde ahora disfrutaran de diferentes alternativas en moda y tendencias en el Centro Sambil Caracas» Afirmó Maria Bravo, Gerente de Mercadeo del Centro Sambil Caracas