BURGER KING POSTRES LLEGA A SAMBIL CARACAS

Oct 7, 2018

Ahora en el Nivel Acuario los visitantes de Sambil Caracas podrán disfrutar de un nuevo lugar para consentir su paladar con un delicioso postre o bebida caliente en Burger King Postres. Una nueva propuesta de la marca que busca satisfacer las necesidades de un nicho diferente que se encuentra en la búsqueda de lugares para tranquilos para conversar y disfrutar de otro tipo de ambiente que desde el pasado 07 de Octubre se encuentra en el Centro Sambil Caracas.

En este cálido lugar los consumidores podrán elegir entre las acostumbradas e irresistibles barquillas y sundaes, variedad de cafés fríos y calientes, manzanillas, té, frutos rojos, los llamados bocaditos de torta de chocolate, brownie con helado y las novedades de King mix y sin dejar de mencionar la nueva torta marmoleada.

Uno de los aspectos diferenciadores de la marca es la incorporación y comercialización del café italiano Segafredo, esta linea fue inicialmente fue desarrollado en Italia, donde pronto se convirtió en un líder en el mercado de consumo, para conquistar posteriormente los mercados internacionales. Es el líder de espresso en Italia y en el resto del mundo. Las personas que visiten Burger King Postres podrán disfrutar no solo de un excelente café sino además podrá llevarlo a casa.  Para Sambil Caracas es grato saber que marcas reconocidas sigan expandiendo sus canales de producción con nosotros.