CONFERENCIA “ME VOY O ME QUEDO” CON MAIGUALIDA CORTEZ

Oct 6, 2018

El sábado 06 de Octubre la reconocida Conferencista, Maigualida Cortez visitó el Centro Sambil Caracas para llevar a cabo un  conversatorio gratuito titulado “Me voy o me quedo”  en donde ofreció exitosas herramientas para tomar decisiones asertivas en la actualidad que vive el Venezuela. La misma contó con la participación de más de 250 personas quienes confirmaron su asistencia previamente, sumado a los visitantes que se encontraban por el lugar.

El encuentro inició con la tecnica denominada Yoga de La Risa, en donde el público pudo liberar tensiones, y prepararse para las tres horas de increíbles anécdotas que relató con gran entusiasmo Maigualida quien logró tener atentos a los asistentes con el control absoluto de las emociones.

La conferencista abordo distintos temas que hoy en día forman parte de la vida cotidiana de los  venezolanos y por eso destacó el valor que tenemos como país, la realidad de los venezolanos en el exterior, la importancia de desarrollar un oficio, las maneras en que se puede programar el cerebro ante las situaciones que nos ocurren, el manejo de adaptabilidad en otro país, las creencias aprendidas, el valor de la familia y la sintonía con el presente. Ademas,  enfatizó  que los venezolanos no deben darse por vencidos sino por vencedores.

La producción de Maigualida Cortez Inspiración tiene la intención de completar la gira nacional en todos los Centros SAMBIL con el fin de seguir formando multiplicadores positivos del mensaje que ayuden a reconstruirnos como sociedad.