ENTREGA DE MATERIALES BICIROCK 2019

Feb 16, 2019

El Centro Sambil Caracas apoyando la práctica de la vida saludable, cedió sus espacios para dar lugar a la Entrega de Materiales de los eventos deportivos más importantes en la capital en alianza con la empresa hipereventos. Por esta razón el pasado sábado 16 de febrero, los competidores y amantes del ciclismo, se dieron cita para retirarar su franela en el Centro Sambil Caracas con miras a la  V Edición del Gatorade BiciRock 2019 que tuvo lugar el domingo 17 de febrero, partiendo desde la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes.

1.200 participantes hicieron el exigente recorrido de 20.4 kilómetros caracterizado por la retadora subida de Los Naranjos, donde Gatorade y Minalba estuvieron presentes en los puntos de hidratación disponibles para todos los ciclistas en el trayecto.  Los primeros en arribar al punto de llegada y ganadores en la categoría de Ruta fueron: Yonathan Monsalve (21’08), José Rujano (21’15) y Franklin Chacón  (21’17)

«Sambil es deporte y sabe de la importancia de llevar una vida saludable por lo que seguiremos presentes en este tipo de iniciativas que fortalezcan el talento de nuestros profesionales venezolanos, expreso Maria bravo», gerente de Mercadeo.