GRAN DESFILE DE HALLOWEEN INVADIÓ A SAMBIL CARACAS

Nov 2, 2018

El pasado viernes 02 de noviembre la plaza central del Centro Sambil Caracas fue escenario de un Desfile de Modas en Halloween bajo la producción de la Academia de Modelos Belankazar y participación de marcas que hacen vida en el mall como: Tiendas Imita, Moose Venezuela, MotherCare Venezuela, Brooksfield, Polo, Payless y fabulosos maquillajes gracias a la participación especial de Note Cosmetics que siempre se hace presente en los eventos de moda y belleza que realiza Sambil en todas sus sedes.

Por la pasarela desfilaron chicos de todas las edades mostrando las últimas tendencias, y distintas prendas que forman parte de las promociones que ofrencen  las marcas participantes. Así mismo la actividad permitió exhibir diseños creativos realizados por los modelos de la academia alusivos a la temporada de Halloween.

Finalmente los más pequeños fueron los protagonistas de la noche mostrando las colecciones de un nuevo local ubicado en el Nivel Acuario llamado Mothercare Venezuela. «Sin duda alguna somos una plataforma de moda y entretenimiento para toda la familia que es posible gracias a la participación de nuestros locales comerciales y la incorporación de aliados comerciales» expreso la Gerente de Mercadeo Maria bravo