SAMBIL CARACAS ENCENDIÓ LA NAVIDAD

Nov 22, 2018

Llego la navidad al Centro Sambil Caracas con el tradicional encendido de luces, el cual se realizó el pasado 22 de noviembre desde la plaza central, bajo la animación de Anmarie Camacho y la asistencia de medios de comunicación y personalidades del espectáculo. El evento inició con la participación de más de 100 niños del núcleo Baruta que deleitaron a todos los presentes con piezas musicales navideñas.

El toque de actualidad estuvo presente de la mano del dúo emergente de música Waitime, y Maleh quienes prepararon el escenario para la llegara del grupo “El Nuevo Sabor de la Gaita” que hicieron bailar a todos los presentes. El momento más esperado de la noche fue la llegada de Santa porque gracias a él todos los presentes recibieron obsequios a través de sillas premiadas gracias a la exitosa alianza que tuvimos este año de la mano de nuestros locales comerciales como Perfumes Factory, Sussy Cookies, Planeta Sport, Great Cakes, Calzados Pavitas, Cinex, Note Cosmetics, Bonsai bar, Pasteur, Experiencias bod, IPRO Venezuela, Venezuela Sport, Nexus, Brands Shop, Mr. Price, Shoe Box, Umbro, Mc Donalds, Spa Ruddy, Ferretotal, Tequechongo, Nyx, Megan entre otros.

Sambil sigue apostando a la unión de las familias y el sano entretenimiento desde nuestros espacios en esta #NavidadSambil