SAMBIL FLECHÓ A SOLTEROS CON UNA CITA PERFECTA

Feb 14, 2019

El pasado 14 de febrero la plaza central del Centro Sambil Caracas fue el lugar perfecto para dar inicio al encuentro de 20 jóvenes solteros que tuvieron la oportunidad de conocerse a través de citas rápidas y dinámicas divertidas donde bailaron, dedicaron su amor, conversaron a ciegas, y concursaron además por fabulosos obsequios, con el objetivo de lograr un «match» con alguno de los participantes.

El día inició con la participación de marcas importantes que se incorporaron como aliados de lujo para hacer posible este encuentro. Las chicas tuvieron la oportunidad de maquillarse con la marca Note Cosmetics, al igual que los chicos fueron atendidos en Romanos Barber Shop para destacar lo importante de una buena primera impresión. De la misma forma la marca Perfumes Factory los invitó a tener un encuentro en su local, donde recibieron cada uno de ellos un obsequio personalizado según la fragancia de su preferencia.

El toque musical de esta Cita Perfecta estuvo a cargo de Juan Carlos Música cantante venezolano y compositor de exitosos temas para bandas reconocidas entre ellas la Agrupación Guaco, quien nos  regaló sus éxitos musicales. De igual forma la empresa Mimos Venezuela nos estuvo acompañando durante toda la tarde regalando sonrisas y excelentes momentos.

Todos los participantes tuvieron además la oportunidad no sólo de conocerse y divertirse sino también disfrutar de excelentes obsequios gracias a la participación de Kfc, Pepsi, Cines Unidos, IPRO Venezuela, Mc Café, Intervit, Perfumes Factory, Pavitas, Brands Shop Woman y Premium, Note Cosmetics y Romanos Barber Shop.

Finalmente tanto los participantes como el público asistente disfrutaron del innovador evento que se realizó este año durante el Día de los Enamorados, resultando que de las diez parejas participantes, seis de ellas encontraron la conexión con el amor y el Centro Sambil Caracas se llena de alegra por ser cómplices de esta nueva aventura para ellos.