SIXTO REIN REGRESÓ EN GRANDE AL CENTRO SAMBIL CARACAS

Ago 15, 2018

Más de treinta músicos en escena, garotas, grupo de samba, fuegos artificiales, increíbles cambios de vestuario y la participación del artista invitado Juan Miguel fue la manera como el cantante Sixto Rein regresó renovado con un impecable show gratuito para todos sus fanáticos el pasado miércoles 15 de agosto desde el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas.

La locura que generó Sixto Rein en su fanaticada pocos artistas lo generan hoy en Venezuela. La razón de este encuentro era el regreso del cantante venezolano al mundo musical y presentación de su nuevo disco OMG integrado por quince temas. Vale destacar que las entradas que se obsequiaron días previos al concierto se agotaron en tiempo récord.

Sin duda Caracas disfrutó de un show de alta factura, que superó las expectativas. Un regalo para sus fans, amigos y familia. “Paralela paralela” inauguró la velada, seguida del primer sencillo de su nuevo disco “Tapita borrá” que logró levantar de sus asientos a todos los presentes. No faltó en el recorrido musical éxitos como “Vive la vida”, en el que le acompañaron garotas y la agrupación Macuto Banda Show.

Además,  cantó grandes éxitos como “En otro lugar” y “Perdóname”, esta última acompañado por La Sinfónica de Venezuela. “Gracias por venir esta noche”, expresó con su hija de tres años de edad en brazos a quien pidió disculpas por las ausencias. “Gracias por esperar tanto tiempo, sigamos esta fiesta”.