MAGIA Y ROMANCE EN LAS BODAS SAMBIL 2018

feb 19, 2018 | Noticia | 0 Comentarios

El pasado miércoles 14 de febrero, en el marco del 20 Aniversario de Sambil y con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, 10 parejas se dieron cita en Centro Sambil Maracaibo, para lograr su boda de ensueño y dar así el primer paso para formar una familia en otra edición de Bodas Colectivas Sambil.

Para la edición 2018 de este evento, se cuidaron cada uno de los detalles para hacer vivir un momento memorable a cada una de las parejas participantes. El estilismo de las chicas, estuvo a cargo de Ibrahim Rivas @ibrafernandomakeup, además En está oportunidad se contó con la alianza de la reconocida marca marroquí Note Cosmetics, esto para realzar aún más la belleza natural de cada una de las novias.

Las Bodas Colectivas Sambil 2018 también tuvieron el apoyo y alianza de reconocidas marcas nacionales y locales, como lo son: Aishop, Mc Donald’s, Crowne Plaza Hotel Maruma, Lesbia Wong, Taxis Liber Maracaibo, Garota, Nore Studios, Moritas, Caramés, Nyx, La Ronda, Mi Ternerita House, Magia Inflable, Pretzco, Note, Opticolor, Aquaventura Park, Pepsi, Samsung CLX, Prana Color, Cerveza Artesanal, Orquídea, Yogurt Boom, Depi Light, Fantasy, Swan Joyas, Cines Unidos, Alcaldía de Maracaibo, CNE, Salvador, Jabibi, Hotel Brisas del Norte, Acanelados, Sangría Caroreña, y Perfumería Las Villas.

Desde Sambil Maracaibo bendecimos la unión de estas 10 parejas que se atrevieron a formalizar su relación junto a nosotros, deseándoles que este sea el inicio de muchos momentos de felicidad y alegría.