NOSOTROS

Sambil Maracaibo, se define como una ciudad bajo techo, pues es el centro de compra, servicios y entretenimiento más grande de la capital zuliana. En él se puede encontrar 321 locales comerciales  de las mejores franquicias internacionales y nacionales para complacer los diferentes gustos de sus visitantes. Está ubicado en el municipio Maracaibo, en la Avenida guajira, zona norte.

Cuenta con un estacionamiento de tres niveles con más de 2.000 puestos disponibles, una súper feria de comida con opciones gastronómicas para todas las preferencias, 8 entidades bancarias, servicio de Valet Parking con sala de espera Vip, servicio de taxi, además, cuenta con 12 modernas salas de cine, una sala de videojuegos, y un área de recreación infantil con parques temáticos para que los más pequeños de la casa disfruten de un entretenimiento sano y equilibrado.

Sambil Maracaibo también sorprende a sus visitantes con un espacio turístico con más de 100 peces Koi que habitan en la fuente principal la cual simula el lago de lago de Maracaibo, y  recompensa la visita del público con eventos y actividades gratuitas para el disfrute de toda la familia, además, dispone de un centro de convenciones con más de 1500mt2 en donde se realizan grandes ferias, exposiciones y conciertos.

¡Ven y disfruta de Sambil Maracaibo…
Más que un Centro Comercial!