SERVICIOS

u

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Están atentos y alertas ante cualquier anormalidad dentro y fuera del Mall, realiza recorridos diarios en las diferentes áreas, con el fin de ofrecer a nuestros visitantes la mayor atención al momento de realizar sus compras. Así mismo están pendiente del mínimo detalle, para ayudar al público con la ubicación de los servicios, horarios, promociones especiales, eventos y cartelera cinematográfica.

TAXI

Cuenta con una flota activa de más de 250 vehículos totalmente equipados con el confort y atención que nos caracteriza.

Teléfono: (0261) 711.55.55
libermaracaibo@gmail.com

SISTEMA DE SEGURIDAD

Sambil Maracaibo cuenta con un complejo Sistema de Seguridad, apoyado por Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Botones de Alarma, Detectores de Humo, Alarmas contra Incendios, y una brigada integrada por personal operativo y administrativo del Mall, capacitados para reaccionar en casos de emergencias.

Teléfonos: (0261) 740.09.22 740.09.23

EMERGENCIA Y PRIMEROS AUXILIOS

El Centro Sambil Maracaibo cuenta con una Sala de Primeros Auxilios, atendida por la empresa AMEZULIA, donde un personal Paramédico capacitado, proporciona los cuidados y atención primaria para estabilizar al visitante ante una emergencia o urgencia; con la finalidad de trasladarlo posteriormente al Centro Asistencial más cercano o Clínica de preferencia del visitante, según su Seguro Médico.

EXTRAVÍOS

Los objetos que se reportan como extraviados en las áreas comunes del centro comercial, son trasladados al Departamento de Seguridad ubicado en el Nivel Feria, en la Mezzanina de las oficinas administrativas. El visitante podrá trasladarse a las oficinas, donde podrá retirar sus activos presentando la identificación personal y documento que demuestre la propiedad de los objetos.

VALET PARKING

Sambil Maracaibo pone a disposición de todos sus visitantes, con un cómodo y seguro servicio de estacionamiento Valet Parking. Ubicado en el Sótano VIP del estacionamiento, con una capacidad de 280 puestos y facilidad de pre pagar la tarifa; permitiendo el acceso directo al Mall en segundos.

PERSONAS CON DSCAPACIDAD

El Centro Sambil Maracaibo dispone de espacios señalados para personas con discapacidad. Destacan los puestos de estacionamiento debidamente identificados según la norma Covenin, y ubicados en las áreas adyacentes a las puertas principales del Mall. Igualmente, los cubículos ubicados en las salas sanitarias, los cuales se encuentran capacitados e identificados para prestar el servicio a los visitantes con discapacidad.

BANCOS

Sambil Maracaibo tiene 09 oficinas Bancarias. El horario de funcionamiento de acuerdo a normativa de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), es de Lunes a Viernes de 11:00 am a 5:00pm. Asimismo, todas cuentan con una amplia área de cajeros inteligentes para realizar operaciones de retiro, consulta y depósito en horarios del Mall.

SALAS DE CINE

El Centro Sambil Maracaibo ofrece a sus visitantes a través de la empresa Cines Unidos, 13 salas confortables de proyección, incluyendo 4 en tercera dimensión, donde podrán disfrutar de la cartelera cinematográfica del momento.