SAMBIL PREMIA EL ESFUERZO ACADÉMICO DE 100 NIÑOS MARGARITEÑOS

Jul 6, 2017

Los alumnos destacados de las escuelas U.E.N.B. Petra Suárez de Piñerúa y U.E.M. Prof. Bernardo Acosta recibieron premios y agasajos como un incentivo, a fin de que mantengan sus excelentes calificaciones.

Alrededor de 100 alumnos de las instituciones educativas U.E.N.B. Petra Suárez de Piñerúa y U.E.M. Prof. Bernardo Acosta fueron beneficiados por el programa Sambil Premia Tu Esfuerzo que cada año se realiza para motivar a los estudiantes a mantener sus buenas calificaciones.

La actividad inició a las 9 de la mañana con la proyección de una película infantil con sus respectivos snacks en la sala de Cines Unidos de Sambil Margarita. Luego de concluir la función, se dio paso a una divertida dinámica de grupo animada por los Minions, y Peppa Pig quienes entregaron globos y se tomaron fotografías con los pequeños.

Luego cada estudiante recibió un certificado de reconocimiento personalizado y su kit de premio, el cual contiene: una sanduchera, un calendario escolar, un lápiz, más un kit de témpera cortesía de Kores de Venezuela, así como también una historieta animada para colorear cortesía de Mc Donald´s, la funsión de cine fue cortesía de Cines Unidos de Venezuela.

La idea es incentivar a los niños a ser mejores estudiantes y compañeros, es por ello que cada año el Centro Comercial Sambil Margarita se esmera cada vez más en este programa. Si deseas más información de las actividades de Sambil Margarita síguelos en las redes sociales: @TuSambilMgta en twitter e Instagram y Sambil Margarita en Facebook.