LA NAVIDAD SE SIENTE EN SAMBIL MARGARITA

Nov 30, 2017

Todo un espectáculo de cantos, tradiciones y sorpresas, fue el tradicional encendido del árbol de Navidad en el centro comercial Sambil Margarita.

Desde las 4:30 de la tarde del 30 de noviembre se comenzó a sentir el espíritu navideño, con el recorrido de la agrupación Los Caminanticos, quienes cantaron villancicos por todos los pasillos del recinto. Una vez culminado el paseo se procedió a dar inicio al show de antesala con la participación de Pablo Montaño como animador y el grupo Q’ Molleja, quienes interpretaron gaitas que pusieron a bailar a los presentes.

Al poco tiempo Santa Claus hizo su aparición magistral en compañía de las emblemáticas figuras de Disney Mickey y Minnie, quienes junto a un maravilloso niño escogido por el público encendieron el árbol en la feria del Sambil Margarita entre aplausos y confeti. Acto seguido el team de baile de Yely Jazz se apoderó del escenario con todo su staff de más de 60 bailarines y con su perfecta coreografía y dinámica despidieron este evento que contó con una presencia masiva.

Para conocer las actividades que se realizarán durante este mes de diciembre, la invitación es a seguir las redes sociales: @TuSambilMgta en Instagram y Twitter, y Centro Comercial Sambil Margarita en Facebook.