UN “SÍ QUIERO” LLENO DE SORPRESAS EN LA EDICIÓN 2018 DE LAS BODAS SAMBIL MARGARITA

feb 16, 2018

Sambil Margarita celebra el día más romántico del año uniendo en matrimonio a 10 parejas neoespartanas en la edición 2018 de las Bodas Colectivas Sambil.

El Gran Salón del Lidotel Hotel Boutique fue el escenario perfecto para el “sí quiero” de la mano del alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, quien presidió la ceremonia.

Los contrayentes formalizaron su unión civil en presencia de su familia y más íntimos amigos en un ambiente lleno de alegría y amor, en un evento que fue posible gracias a la colaboración de importantes aliados como: Mc Donalds, Mc Café, Don Lolo Perfumes y Cosméticos, Lidotel Agua Dorada, Green Martini, Sun Sol Hoteles, E y V Producciones, Green Martini, Kome Row Bar, Hard Rock Café, Cine Citta, Burguer & Shakes, Samoa ¡The Island of The Happy People!, Agencia Plus Mas y La Vía Rápida.

Todas las parejas tuvieron en conjunto la recepción de sus sueños con torta, catering, hora loca, música gracias a Yo Sí Canto Salsa y demás sorpresas que hicieron de este evento una fecha memorable para todos.

Si deseas conocer las actividades que realiza Sambil Margarita síguelos en las redes sociales: @tusambilmgta Instagram y Twitter y Centro Sambil Margarita en Facebook.