BODAS COLECTIVAS 2017

Feb 14, 2017

El pasado 14 de febrero las parejas neoespartanas tuvieron la oportunidad de tener la boda de sus sueños en el Centro Sambil Margarita. Los novios, acompañados de sus familiares más cercanos, disfrutaron de su matrimonio civil.

La celebración de la ceremonia civil estuvo a cargo de la Alcaldía de Maneiro liderada por la Dra. Darvelis de Ávila sus dos registradores civiles el Sr. Julio Ávila de la Parroquia de Pampatar y el Sr. Marcos Marcano de la Parroquia Aguirre, posteriormente se realizó un brindis de la mano del Ing. Pedro Hernández Gerente General de Sambil Margarita en donde los novios, familiares e invitados especiales al evento pudieron compartir el júbilo de este día rodeados de un ambiente de fiesta, amor y alegría.

La velada arrancó con el tradicional primer baile, para darle paso al grupo musical Tataki quienes fueron de los encargados de iniciar la chispa de la celebración; Asimismo se dio pasa a la hora loca de la mano del talentoso DJ Hex Music y su Hora Hex, para concluir con el tradicional pastel de bodas. La organización de la boda estuvo cargo de Gustavo Gourmet y sus dos Wedding Planners Anthony Flores y Edumar Villalba, quienes garantizaron que los contrayentes se sintieran satisfechos.

 Esta edición no fue la excepción y nuevamente las parejas contaron con muchos obsequios por parte de las marcas patrocinantes, como:

Gustavo Gourmet, Don Lolo Perfumerías, Parque El Agua, Bonsai Sushi, Don Regalón, Green Martini, Kome Raw Bar, Hard Rock, La Samanna de Margarita, Hotel & Thalasso, Lidotel Hotel Boutique, Lidotel Agua Dorada By Lidotel, Musipan, Ollé Cosmetics, Samoa Cocktall Bar, Sun Sol Vacation Club, WS Producciones, Guanabana Resturant, La Paletta Heladería, Grupo Tataki, Ensamble Contraste, Hex Music, Gift Balloons, Mc Donalds, Pepsi, Mc Café, Art By Flowers, Ev Pirotecnia, Soundwise, La Vía Rápida Producciones, Ángel Torres, Cecilia Bracho Repostería.

Para más información de las actividades de Sambil Margarita sigue las redes sociales: @TuSambilMgta en Twitter e Instagram y Centro Sambil Margarita en Facebook.