El 18° aniversario de Sambil Margarita reunió al talento local

May 29, 2019

Se entregaron reconocimientos especiales al personal que ya suma 18 años laborando en el CC de manera ininterrumpida.

El Centro Sambil Margarita celebró su 18° Aniversario con una fiesta que reunió a talentosos artistas de la isla, con el apoyo de importantes patrocinantes, locatarios y contratistas de este reconocido mall que se mantiene entre los mejores del Caribe.

El área conocida como la Feria del Sambil fue el escenario del evento organizado por la Gerencia general del centro comercial, a cargo de Pedro Hernández, de la mano de la Gerencia de Mercadeo que es conducida por Leslie Colorado.

Pedro Hernández, gerente general del Centro Sambil Margarita, expresó que “18 años representan madurez y consolidación; estamos en ese punto, a pesar de toda la situación del país que tenemos, seguimos apostando, seguimos sumando, porque eso es lo que nos da toda nuestra experiencia”.

Hernández tiene 10 años en el negocio de los centros comerciales y 4 años al frente de este Sambil.

“Sé lo que representa mantener por 18 años un centro comercial a la vanguardia de este tipo de establecimientos en la región de oriente, a nivel nacional, e incluso a nivel internacional, porque el turista que viene se lleva una muy buena impresión, está interesado en recomendarnos y en regresar. Representar esa marca de 18 años es un reto bastante importante”, afirmó.

– ¿Cómo mantiene Sambil Margarita la calidad de sus servicios?

– La magia sucede detrás del telón. Tenemos unos excelentes contratistas de jardines, de seguridad, de limpieza; nuestro personal administrativo nuestros locatarios, están todo el tiempo sumando su granito de arena para hacer que este sea un maravilloso centro comercial, que día a día Sambil tenga algo que dar, algo que mostrar, porque como lo decimos “Somos más que un centro comercial”.

Un evento muy especial

Una torta de 4 pisos, elaborada por Patilla Creativa, decorada con los colores del Sambil Margarita, fue una de las piezas más deslumbrantes de la fiesta, a la que asistieron numerosas personas, las cuales pudieron disfrutar de grandiosas presentaciones artísticas.Leslie Colorado, gerente de mercadeo del CC, indicó: “Queremos que el público vea que seguimos apostando por Venezuela, que no dejamos de creer en nuestro país. Estamos agradecidos con todos los que han hecho parte de este evento”.

“Tenemos muchos aliados comerciales que están ansiosos de formar parte de nuestros proyectos y nos empujan a seguir reinventándonos; estamos muy agradecidos con ellos”, resaltó.

Uno de los momentos más vibrantes fue la presentación de Dj Hex y la Banda Show Santiago Mariño, quienes hicieron un performance musical y visual para deleitar y hasta sorprender a los asistentes en la Feria.

La recreadora Indhira García puso la adrenalina con sus coreografías que ya forman parte de la cultura Sambil.

El dúo Voe Music demostró sus cualidades instrumentales y vocales por separado, para darle un toque de relax al ambiente.

El equipo de Mercadeo agradeció el patrocinio siempre consecuente de Perfumería Las Villas, Cines Unidos, KFC, McDonald’s, Acrilook, Mundo Game, Acanelados, Full Pizza, Don Lolo que obsequió el maquillaje de las damas de mercadeo, entre otras grandes empresas.

Inusual Gifts y Happy compartieron los laureles por la hermosa decoración.

Leslie Colorado también señaló: “Celebramos por todos los que siguen abriendo locales en nuestro CC. Eso nos llena de mucho orgullo”.

Siempre bajo reflectores

Pedro Hernández agradeció la receptividad de los medios de comunicación para difundir el evento y de manera especial al programa Publicidad de Altura, a su animadora Yolanda López González y al canal Isla TV, quienes trasmitieron todos los acontecimientos.

Roselis González Rosas
CNP: 10028