NOSOTROS

Sambil Margarita, rodeado con más de 315 kilómetros de costa caribeña, es sin duda el centro de compras, servicios y entretenimiento más importante de la isla de Margarita. Con sus 336 locales comerciales, ofrece a los neoespartanos y a los turistas, las mejores franquicias internacionales y nacionales para complacer los diferentes gustos de sus visitantes. Esta ubicado en el municipio… , en la  Avenida Jóvito Villalba, Sector San Lorenzo.

Cuenta con 1.780 puestos de estacionamiento, una súper feria de comida con una amplia variedad de opciones gastronómicas, 8 entidades bancarias, servicios de valet Parking y Taxi, además, cuenta con 7 salas de cine, y un área de recreación infantil con parques temáticos para que los más pequeños de la casa disfruten de un entretenimiento sano y equilibrado

Sambil Margarita sorprende a sus visitantes con un espacio turístico con más de 200 peces Koi, y recompensa la visita del público con eventos y actividades gratuitas para el disfrute de toda la familia, y pone a disposición de los visitantes un lujoso hotel perteneciente a la cada hermana Lidotel.

¡Ven y disfruta de Sambil Margarita…
Más que un Centro Comercial!