¡SAMBIL MARGARITA SE LLENÓ DE AMOR ESTE 14 DE FEBRERO!

Feb 20, 2020

Gracias a la extraordinaria concurrencia de la familia neoespartana y visitantes de diferentes localidades, el Centro Sambil Margarita se desbordó de alegría y emoción el pasado viernes 14 de Febrero, en el evento más romántico del año: Regálame tu Amor.

La celebración comenzó con la participación de los animadores anunciando las condiciones de los sorteos que desde muy temprano se realizarían, además se entregaron maravillosos obsequios gracias a grandes aliados comerciales.

La actividad también contó con un despliegue musical que llevaron a cabo las agrupaciones: Duo Bohemian, VC Official music y Vecu music, en el área de Súper Feria,  donde los visitantes disfrutaron de un día propicio para el amor y la amistad.

Finalmente, se prepararon las mejores sorpresas tales como: arreglos florales y excursiones en la isla, de parte de la cadena hotelera hermana LIDOTEL.

En este evento se contó con la participación de Daimaris Rodriguez y Cristian Diaz de la Mega 91.9, quienes mantuvieron al público animado, también se agradeció a todos los patrocinadores que forman parte de la familia Sambil Margarita , demostrando que el mejor espacio para el romance y la amistad Sambil lo tiene.