SERVICIOS

u

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Están atentos y alertas ante cualquier anormalidad dentro y fuera del mall, realizan recorridos diarios en las diferentes áreas con el fin de ofrecer a nuestros visitantes la mayor atención al momento de realizar sus compras. Así como también ayudar al público con la ubicación de tiendas, horarios, servicios, promociones especiales y eventos. Podrás ubicarlos en el módulo de información ubicado en las Terrazas de Playa el Yaque.

TAXI

En el acceso de Playa Parguito, Playa Guacuco, Playa el Yaque, Playa Punta Arenas y Playa Caribe de Sambil Margarita se encuentran disponibles las unidades de Sammar, Cexpre, Unión Latina, Costa Azul y Luxor prestando un servicio de alta calidad y confiabilidad; poniendo a la disposición de los visitantes las más confortables unidades.

SISTEMA DE SEGURIDAD

El Centro Sambil cuenta con un completo sistema de seguridad, circuito cerrado, botones de alarma, detectores de humo, alarmas contra incendios, y personal capacitado para reaccionar en casos de emergencias.

EMERGENCIA Y PRIMEROS AUXILIOS

Sambil Margarita cuenta con atención médica y primeros auxilios, personal paramédico que ofrecen servicios de atención inmediata a visitantes, locatarios y trabajadores.

EXTRAVÍOS

En caso de objetos extraviados estos son trasladados al Departamento de Seguridad donde el visitante podrá solicitarlos.

AUTOLAVADO

Si quieres tener un carro limpio y libre de corrosión, visita a Auto La Bandera y disfruta del más moderno servicio, siempre con los mejores productos, con el profesionalismo y la más novedosa tecnología que los caracteriza. Para mayor información comunicarse a través del siguiente nuestro telefónico: 0295/2671418.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Al encontrarse en el estacionamiento recuerde respetar los espacios señalados para personas con discapacidad.

BANCOS

Sambil posee 10 oficinas bancarias, cuyas oficinas están abiertas de Lunes a Sábados de 11:00 am a 7:00pm.

SALAS DE CINE

El Centro Sambil Margarita cuenta con las mejores 7 Salas de Cine, servicios para asiento de niños, estructura para discapacitados, área de sillas y mesas, sala tipo stadium, sonido dolby digital y ticketexpress; todo esto con el más alto confort que puede ofrecer CINES UNIDOS con servicio para venta y reservaciones a través del teléfono 0-500-PELICULA y su página web: www.cinesunidos.com