CLUB DE MADRES LLEGA A SAMBIL PARAGUANÁ

Oct 17, 2016

El Centro Sambil Paraguaná trae para todos los visitantes y público en general el Club de Madres Sambil, un espacio pensado para brindar todas las herramientas necesarias para formar Madres, Padres y Familias de excelencia, a través de conversatorios, charlas y talleres, donde se desarrollaran distintos tópicos que fortalecerán la dulce experiencia de ser padres, compartiendo las emociones que estas .

El Club de Madres se realizará los jueves de cada mes a partir de las 4:00 PM en las áreas comunes de Sambil Paraguaná, en un espacio dedicado a las familias de la Península, con invitados especiales, médicos y expertos en varios temas de interés.

El proyecto #ClubDeMadresSambil es transmitido a través de la señal del canal regional A1TV, que permitirá llega a todas las familias del estado Falcón, asimismo, contará con distintos aliados que con su aporte hacen realidad este proyecto, tal es el caso de @vickysflowers @20gradoseventos @puntofijoguíatv @puntofijoguia @coffeestrategies. Tambien en colaboración  con las marcas Opticolor y Tequechongos.