EL BAILOTON PUSO A VIBRAR A TODOS EN SAMBIL PARAGUANÁ

Oct 30, 2016

El pasado domingo 30 de octubre en el estacionamiento de Sambil Paraguaná se realizó la 5ta edición del Gran Bailotón, unas 300 personas asistieron al evento.

Esta es la quinta edición que se realiza en la ciudad de Punto fijo, pero es la segunda que se efectúa en las instalaciones del Mall, con una programación cargada de ritmos tropicales y fuerza en las disciplinas de Bailo Fit, Salsa Fit, Latín Caribbean, entre otras. Asimismo una presentación especial de las niñas de la academia Hermanas Fierro Queipo, y del gimnasio Woman and Men, acompañados de todo el team de Activa tu Salud, liderado por la instructora María Auxiliadora Arias.

El show principal estuvo a cargo de Cheo Díaz. Asimismo, durante el evento se sortearon en vivo y a través las redes sociales del mall @tusambilpgna gran cantidad de obsequios gracias al aporte de más de 40 locatarios.

Jenniffer Arrieta, Jefe de Mercadeo expresó, que con estas actividades seguimos demostrando que SAMBIL es más que un centro comercial, es un espacio para interactuar, entretenerse y compartir grandes momentos.