YA VENEZUELA VIVE SU MOMENTO SAMBIL

Ene 10, 2017

Bajo la etiqueta #MomentoSambil se desarrolla la nueva campaña con la que Sambil, la marca de Centros de Compras, Servicios y Entretenimiento más emblemática de Venezuela estrena 2017. En ella, y a través de una muy lograda estrategia de Mercadeo se apela “emocionar” a través de las piezas gráficas desarrolladas especialmente para transmitir a sus seguidores de Redes Sociales y/o clientes una auténtica experiencia de branding.

“La idea es posicionarnos en la mente del consumidor transmitiendo valores, saber estar, generando empatía”, explica Laura Sánchez, gerente de marca Sambil.

Cabe destacar que se trata de una campaña realizada totalmente in house y el talento utilizado a nivel fotográfico está constituido por colaboradores de la organización, jóvenes egresadas de las filas de Sambil Model y celebridades amigas del grupo Sambil; asimismo el encargado de capturar estos momentos fue el fotógrafo emergente Giovani Chacón.

Finalmente, la campaña cotemplará un mix de comunicaciones externas e internas, el uso de piezas realizadas especialmente para su difusión a través de Facebook, Twitter e Instagram acompañada del hashtag oficial #MomentoSambil, así como vallas y cajas de luz ubicadas en todos los Centros Sambil a nivel nacional.