SAMBIL PREMIA TU ESFUERZO EN PARAGUANÁ

jul 6, 2017

El pasado miércoles 6 de julio, con el propósito de brindarles un día diferente y premiar el esfuerzo que han realizado durante el año escolar 2016-2017, se ofrecieron diversas actividades en las que 100 niños de primero a sexto grado de tres escuelas de varios municipios de la península de Paraguaná, recibieron un merecido reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y disciplina durante este año escolar.

Es por esto, que en esta oportunidad se recibió en las instalaciones de Sambil Paraguaná a la Escuela Bolivariana “Aura Medina de Ventura” ubicada en el sector El Cardón del municipio Carirubana, quien hoy trae 34 mejores promedios de la institución; Seguido se tuvo la visita de la Escuela Bolivariana “Punto Fijo” ubicada en el sector Centro también del municipio Carirubana, y quienes orgullosamente eligieron 33 de los más sobresalientes promedios de 1ero. a 6to. Grado. Y por último y no menos importante, se recibió a la Escuela Bolivariana “El Guayacanal” del sector Los Olivos del municipio Falcón con 33 excelentes promedios.

Este encuentro estuvo cargado de muchas sorpresas para todos los estudiantes, acompañado de diversos aliados que hicieron posible junto a Sambil Paraguaná que esta actividad se realizara, aliados que se unen a este programa de responsabilidad social empresarial, como es el caso de CINEX, Magia Inflable, Mc. Donald´s, y ANIMA2 de Proyecto Show. De esta manera fueron homenajeados estos pequeños, que demostraron compromiso y responsabilidad en sus obligaciones escolares durante el año escolar, dando testimonio de que existe calidad y excelencia educativa en la Península.

El programa “Sambil Premia tu Esfuerzo” forma parte de la responsabilidad social empresarial de Sambil Venezuela, donde simultáneamente se premia el esfuerzo de un total de (700) niños con los mejores promedios de las diferentes escuelas ubicadas en los distintos estados donde se encuentra ubicado un Centro Sambil.