SAMBIL SE VISTE DE ROSA Y CELEBRA CON MUSICA LA VIDA

Oct 19, 2017

Para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Sambil preparó un gran concierto con la agrupación regional “Juventud Salsera” para celebrar con la mejor interpretación musical, la victoria que mujeres y hombres en el planeta ha librado en contra de esta terrible enfermedad.

Mucha alegría, sabor y baile se desbordó en esta velada musical, conducida por la destacada periodista falconiana Eliana Palencia, quien dio paso para que la presidenta de la Fundación “Falcón Unido Contra el Cáncer de Mama” (FUCCAM) Olga Oviol, en compañía del voluntariado, brindara a todos los visitantes del Mall tips y recomendaciones que ayudan a la prevención del cáncer.

Este momento Sambil estuvo lleno de emociones y sentimientos al recordar la vivencia de cada  luchadora, ya hoy sanas y que forman parte de FUCCAM, alertaron con su testimonio a toda la audiencia sobre las causas de esta enfermedad. El centro comercial, tomo la ocasión para celebrar la vida junto a los 12 integrantes de Juventud Salsera, una de las mejores orquestas de Paraguaná.