10 NUEVAS FAMILIAS DE PARAGUANÁ SE UNIERON EN LA 7MA EDICIÓN DE LAS BODAS SAMBIL

Feb 16, 2018

Una vez más Sambil Venezuela se vistió de gala en el mes del amor y la amistad; afianzando su compromiso con la sociedad venezolana este 14 de febrero de 2018 en todos los Centros Sambil; Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná con la celebración de las Bodas Colectivas Sambil. Este evento simultáneo permitió a más de 100 parejas de todo el país, realizar la boda de sus sueños completamente gratis. Los actos fueron oficiados por las máximas autoridades municipales de cada localidad donde se efectúen y tendrán validez legal.

En Paraguaná, diez (10) nuevas familias se dieron el “SI” en Terrazas del Sambil, con el apoyo de autoridades locales pertenecientes al registro principal de la parroquia Norte, a cargo de Directora Municipal, Licenciada Yaneth Marín Marcano y su secretaria Osmely Henriche. Asimismo, familiares y amigos de las parejas disfrutaron de un festejo elegante y a la vez divertido que brindó un ambiente más íntimo y ameno, junto a la agrupación regional B-Positivo quien se encargó de la musicalización.

Más de 35 marcas y sponsors respaldaron esta hermosa actividad; entre los más destacados: Bijoux Bijoutix; Lidotel Hotel Boutique Paraguaná; Festejos Santa Irene; El Budare de Juana; Mc Donalds; Pepsi; Salvador Uomo; Burger King; Rattan; Gente Bella; Gigi And Meth; Populy Stilos; Naty Perfumerias; Stilos Glam; Las Villas Perfumeria; KFC; Chocolacao; CIM Fashion Model; Cinnarolls; Cinex; Bonsai Sushi, Grillgou Churrasquería, La Tavola, Positano, Canton Gourmet, Pollos Arturos, perfumes Factory, Mía Cejas, Heladería La Banana, Churro Manía y Coffe Strategies. Los novios recibieron importantes obsequios por aliados comerciales; entre los que destaca los anillos de plata gracias a Bijoux Bijoutix, joyería ubicada en el anillo central de nuestro mall.

El evento estuvo amenizado por la destacada periodista paraguanera Angy Pelayo, quien tuvo la tarea de dirigir el acto civil. También se contó con el staff del Centro Integral de Modelaje Fashion Model encargados del protocolo de la ceremonia. Cada incidencia del evento se pudo seguir a través del hashtag #BodaSambil en las redes sociales de @tusambilpgna

Por parte de la gerencia general de Sambil Paraguaná Ing. Miguel Contreras; mencionó que con estas actividades demostramos y afianzamos el compromiso con la sociedad venezolana; demostrando que ¡SAMBIL es más que un centro comercial!; por su parte la gerente de mercadeo Lcda. Jenniffer Arrieta, señaló que esta es una de las actividades que realiza el Centro SAMBIL a través de los departamentos de Mercadeo, como parte del programa de RSE, en una fecha especial donde como marca podemos brindarles a cada novio una experiencia inolvidable, con el firme propósito de promover el valor fundamental de la conformación de la familia unida.