SERVICIOS

u

ATENCIÓN AL PÚBLICO

El Grupo de Atención al Público estará atento a responder cualquier duda o requerimiento relacionado con el funcionamiento del Mall, realizan recorridos diarios por las áreas de Sambil, brindando asistencia en cuanto a ubicación de las tiendas, información sobre eventos, servicios y promociones especiales.

TAXI

En las entradas de Adícora y Cerro Santa Ana de Sambil Paraguaná, usted podrá encontrar una línea privada de taxis que le brindarán la seguridad y confort, que merece.
Número telefónico: (+58) 269.410.35.63 / 414.36.30 / 0424.626.9172

SISTEMA DE SEGURIDAD

El Centro Comercial Sambil Paraguaná cuenta con un completo sistema de seguridad, circuito cerrado, botones de alarma, detectores de humo, alarmas contra incendios, y personal capacitado para reaccionar en casos de emergencias.

EMERGENCIA Y PRIMEROS AUXILIOS

El Centro Sambil Paraguaná cuenta con un personal paramédico que ofrece los servicios de atención inmediata, a visitantes y trabajadores, en cualquier caso de emergencia presentada en el Mall.

EXTRAVÍOS

Los objetos extraviados que se encuentran, son llevados a la Gerencia de Seguridad donde el visitante podrá solicitarlos.

PERSONAS CON DSCAPACIDAD

Sambil Paraguaná tiene instalaciones acondicionadas para el confort de las personas con discapacidad. En el estacionamiento ofrecemos espacios señalizados, rampas en las entradas del mall y cubículos especiales en los baños.

BANCOS

Sambil posee 4 Oficinas bancarias. El Banco de Venezuela y B.O.D tienen horario de atención de lunes a sábados de 11:00 am a 6:00pm, mientras que, Banesco y Mercantil ofrecen atención de lunes a viernes de 11:00 am a 6:00pm.

SALAS DE CINE

Sambil Paraguaná, cuenta con ocho (08) salas de cines, área de sillas y mesas, butacas enumeradas y venta de entradas vía web site, sala con tecnología Dolby 3D y sonido Dolby Digital. En Cinex podrán disfrutar de la cartelera cinematográfica vigente.