SAMBIL PREMIÓ EL ESFUERZO ACADÉMICO DE 100 NIÑOS

jul 6, 2017

El pasado jueves 06 de Julio, Centro Sambil San Cristóbal recibió a 100 niños pertenecientes a las Escuelas Municipales Marco Tulio Ramírez Roa  y Rómulo Gallegos, quienes fueron seleccionados por su destacado rendimiento académico, y participar en la actividad Sambil Premia tu Esfuerzo.

Enmarcado en la responsabilidad social empresarial, Sambil realiza año a año en todo el país esta actividad llamada Sambil Premia tu Esfuerzo, donde distintas empresas se unen para premiar a niños y jóvenes por su excelente rendimiento académico durante el año escolar que culmina.

En esta ocasión fueron entregadas medallas y certificados a todos los niños participantes. De igual manera recibieron una función privada de cine acompañada con su cotufa y refresco, al terminar las sorpresas no quedaron allí; todos se dirigieron a la terraza de la Súper Feria del centro Sambil San Cristóbal donde con Chamos Recreación participaron en actividades de esparcimiento, comieron un rico perro caliente que acompañaron con un cupkaes y refresco.

Al finalizar la actividad, un show especial de Soy Luna cerrando con alegría esta mañana diferente para los niños seleccionados de las escuelas  Marco Tulio Ramírez Roa  y Rómulo Gallegos donde Sambil una vez más Premio el esfuerzo y su alto rendimiento académico, apoyando e incentivando a la juventud a seguir el camino de la formación e invirtiendo en su gente.