ENCENDIDO DE LA NAVIDAD SAMBIL SAN CRISTÓBAL

nov 30, 2017

Con el horario extendido Sambil San Cristóbal le da la bienvenida a la época decembrina y al encendido de las luces con un espectáculo mágico.

La celebración se realizó en la súper feria de comida, donde los niños de “Mis Pequeños Mozart” ofrecieron villancicos, “Danza Copelia” interpretó un extracto del Casca Nueces, Juan Andrés Sandoval cantó junto al maestro Martín para comenzar y luego Martín trio con un amplio repertorio de canciones. La celebración se hizo más efusiva en el público al presenciar al grupo Byruz con su tropical style.

El momento mágico ocurrió con la interpretación de Santa en la fábrica de juguetes, con 15 personajes, en un ambiente mágico llegó Santa a encender las luces de nuestro árbol navideño de más de 3 pisos de altura, momento en el que los más pequeños de la casa disfrutaron de la presencia de Santa y los duendes. Luego de esta actividad “Esencia es Gaita” realizó el cierre con la música tradicional de la época.

Todos tuvieron un momento para compartir y disfrutar, con una hora más de diversión, de entretenimiento y felicidad. Sambil San Cristóbal más que un centro comercial