SAMBIL IMPLEMENTA TICKET FÁCIL, UN NUEVO MÉTODO DE PAGO DE ESTACIONAMIENTO

ene 15, 2018

Con el objetivo de hacer más fácil y cómoda la experiencia de visitar sus Centros Comerciales, Sambil incorpora en los Centros Sambil de ValenciaMaracaiboSan Cristóbal Barquisimeto, el método de pago por adelantado de los tickets de estacionamiento denominado Ticket Fácil.

Pagar con Ticket Fácil es un proceso sencillo, el visitante únicamente deberá acercarse a las taquillas de pago de estacionamiento de los Centros Sambil indicados y adquirir 10 tickets por adelantado, con los que adicionalmente se llevará de forma gratuita 2 más, para un total de 12 tickets.

Al momento de acceder al estacionamiento del Sambil, el visitante tomará un ticket como de costumbre en la máquina de acceso al estacionamiento, pudiendo luego de realizar sus diligencias en el Centro Comercial, salir rápidamente del estacionamiento sin hacer colas de pago haciendo uso de uno de sus Ticket Fácil adquirido previamente.

Es importante destacar que los tickets tienen una validez de 45 días y podrán ser adquiridos de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 08:00 pm en las taquillas de pago del estacionamiento, a través de punto de venta o efectivo.

Sambil Venezuela una vez más innovando en materia de Centros Comerciales, demostrando así el compromiso con cada uno de sus visitantes al mejorar su experiencia de compras, diversión y esparcimiento.