NOSOTROS

Sambil San Cristóbal es el centro de compras, servicios y entretenimiento más grande de los Andes venezolanos, con gran importancia para  los turistas provenientes de los países vecinos por su ubicación estratégica.  Con 294 locales comerciales, reúne a las mejores franquicias internacionales y a las marcas nacionales de mayor trayectoria. Está localizado en el municipio San Cristóbal  en la Avenida Libertador, Sector Sabana Larga.

Para brindar la mejor experiencia a sus visitantes, dispone de 1.000  puestos de estacionamiento, una gran variedad de opciones gastronómicas reunidas en una extensa Súper feria de comida. Destaca por tener 10 agencias bancarias, servicio de valet parking y taxi, 8 salas de cine,  y un área de juegos para los consentidos de la casa.

Sambil San Cristóbal premia  la visita del público con eventos y actividades gratuitas para el disfrute de toda la familia, además, dispone de un centro de convenciones con más de 1260mt2 en donde se realizan grandes ferias, exposiciones y conciertos. También cuenta con un lujoso hotel perteneciente a la cada hermana Lidotel.

¡Ven y disfruta de San Cristóbal…
Más que un Centro Comercial!