SERVICIOS

u

ATENCIÓN AL PÚBLICO

El equipo de Sambil realiza recorridos diarios por las áreas comunes, brindando asistencia en cuanto a ubicación de las tiendas, información sobre eventos, servicios, promociones especiales, y en general responder a cualquier duda o requerimiento relacionado con el funcionamiento del centro comercial.

TAXI

En la entrada Brisas del Torbes de Sambil San Cristóbal, se encuentran disponibles las unidades de la línea Taxi Ajosucre, prestando un servicio de alta calidad y confiabilidad; poniendo a la disposición de los visitantes las más confortables unidades.
Número telefónico:+58 (276) 343.0535, (414) 757.7530

SISTEMA DE SEGURIDAD

El Centro Comercial Sambil San Cristóbal cuenta con un completo sistema de seguridad, circuito cerrado, botones de alarma, detectores de humo, alarmas contra incendios, y personal capacitado para reaccionar en casos de emergencias.

EMERGENCIA Y PRIMEROS AUXILIOS

El Centro Sambil San Cristóbal cuenta con una Sala de Primeros Auxilios, atendida por la empresa CESLMOCA, donde un personal Paramédico capacitado, proporciona los cuidados y atención primaria para estabilizar al visitante ante una emergencia o urgencia; con la finalidad de trasladarlo posteriormente al Centro Asistencial más cercano o Clínica de preferencia del visitante, según su Seguro Médico.

EXTRAVÍOS

Los objetos extraviados que se encuentran, son llevados a la Gerencia de Seguridad donde el visitante podrá solicitarlos.

VALET PARKING

Sambil San Cristóbal pone a la disposición de sus visitantes, un cómodo estacionamiento, que permite la entrada al centro comercial por el acceso Uribante en sólo dos minutos, y con el servicio prepago.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Sambil San Cristóbal dispone de espacios señalados para personas con discapacidad.

BANCOS

Sambil San Cristóbal cuenta 9 oficinas bancarias, el horario de funcionamiento, de acuerdo a normativa de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), es de lunes a sábados de 11:00 am a 7:00pm. Asimismo, todas cuentan con una amplia área de cajeros inteligentes para realizar operaciones de retiro, consulta y depósito en horarios del Mall.

SALAS DE CINE

Sambil ofrece a sus visitantes (8) confortables salas Cines Unidos, donde el visitante podrá disfrutar de la cartelera cinematográfica vigente.