¡Una nueva semana de compras te espera en Sambil!

Sep 21, 2020 | Noticia | 0 Comentarios

Cumpliendo con el sistema de flexibilización 7+7 implementado por el Gobierno Nacional, Sambil San Cristóbal se complace en recibirte nuevamente en sus espacios, durante la semana del 21 al 27 de septiembre en horario de 09:00 am a 05:00 pm, para que puedas realizar tus compras en los rubros autorizados.

En Sambil San Cristóbal lo más importante para nosotros es cuidar tu salud, por ello implementamos estrictas medidas de bioseguridad, higiene y distanciamiento físico, para que puedas visitarnos con la confianza de saber que todos nuestros espacios son seguros y están siendo desinfectados frecuentemente para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

Recuerda que al realizar tu visita debes utilizar tapaboca y posicionarlo correctamente sobre tu boca y nariz, respetando las señalizaciones ubicadas en las distintas áreas del mall que te ayudarán a mantener el distanciamiento físico.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook, en donde te ofreceremos mayor información de las promociones y ofertas de tus marcas favoritas.

¡Recuerda, cuidándote tú, nos cuidas a todos! ¡Nos vemos en Sambil!