SAMBIL CARACAS REALIZÓ EL II ABIERTO DE GOLF JUVENIL COPA EDUARDO PÉREZ PARIS

May 30, 2019

En homenaje al especialista de golf Eduardo Pérez Paris fundador y organizador del Abierto de Sambil, se celebro  la  II edición en la categoría juvenil. El torneo inició el pasado 30 de mayo en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club en Caracas. El evento reunió a más de 100 jugadores en las categorías Juvenil, Prejuvenil e Infantil A,B y D y en su última jornada otorgó premios para los dos primeros gross de cada categoría, demostrando el excelente nivel de juego del semillero del golf venezolano.

El venezolano Virgilio Paz revalidó su título del campeonato del Abierto Sambil Juvenil 2019 en su segunda edición. En la categoría de damas Vanessa Gilly también consiguió el preciado título. La jugadora que tomó el liderato del torneo desde el inició de la competencia, en esta última ronda firmó tarjeta de 67 golpes (-4) para cerrar el torneo con 211 (-2).

“Como en años anteriores, el torneo contó con diversos patrocinadores que han sido aliados para desarrollar esta competencia tan importante en la ciudad de Caracas, por eso el Centro Sambil Caracas agradece el apoyo de empresas como Candy World, Maíz Bistro, CSA Becas, Pavitas, CLX Samsung, Pepsi, Credimport, Hipereventos, Siniland Park, Fridays, Burger Shack, The Fish, Lidotel, Chocolate St. Morritz, Susys Cookies, Gatorade, Hipereventos, entre otros” Expresó Maria Bravo, gerente de Mercadeo.