SOLO O ACOMPAÑADO, ESTE 14 DE FEBRERO, SAMBIL ¡TE REGALA SU AMOR!

Ene 24, 2020

En el marco de la celebración del día del amor y la amistad, el próximo viernes 14 de febrero, todas las sedes de Sambil a nivel nacional, estarán llevando a cabo una actividad que lleva por nombre “Regálame tú Amor”. Esta propuesta busca premiar la fidelidad de sus visitantes por medio de la modalidad “Premio por factura”. Los interesados en ganar los premios que se estarán sorteando durante toda la jornada, deberán introducir las facturas de sus consumos en un contenedor o biombo y cada cierto tiempo, se estarán sorteando grandes premios de las tiendas que hacen vida en Sambil.

Además de los premios los visitantes estarán disfrutando de mucho entretenimiento alusivo a este día tan especial, desde agrupaciones musicales, Dj´s, agrupaciones de baile, Stand Up Comedy y otros importantes invitados que harán de este día una jornada inolvidable. Somos Más que un Centro Comercial, Sambil ¡Lo tiene!

Ciertas condiciones aplican, sorteo válido sólo por el 14 de febrero.

Reglas del concurso:

– Sólo pueden participar personas con facturas generadas producto de una compra hecha en cualquiera de los establecimientos de su Sambil correspondiente y dicha compra debe ser del mismo día, martes 14 de febrero.
– Puede participar cualquier persona.
– El monto en Bolívares o en Dólares por el cual deberá ser la factura para poder participar en los sorteos de los premios, será establecido por el personal de Mercadeo de Sambil.
– Actividad destinada para personas mayores de 15 años.
– Las facturas participantes deben estar en perfecto estado, legibles y sin roturas.
– La entrega de premios se realizará en el momento después del sorteo, exceptuando aquellos premios que deban ser entregados en las tiendas por exigencia de las mismas.
– Los participantes deben estar presentes al momento de hacer el sorteo, de lo contrario no podrán recibir los premios.