Ha llegado la hora, luego de largas semanas de confinamiento y de estratégicos planes de activación para enfrentar al Covid-19, hoy los Centros Sambil, vemos materializado el hecho de poder llevar a cabo la apertura de todos nuestros centros comerciales a nivel nacional. Las garantías de seguridad han sido controladas y acompañadas de un enorme esfuerzo desde la gerencia de cada centro de servicio compras y entretenimiento; ahora es momento de recibir al verdadero protagonista de esta historia ¡Ustedes nuestros visitantes!.

Estamos ansiosos de VOLVER A SER parte de sus vidas, de volver a sentir la alegría que producen sus sonrisas, de volver acompañarles en sus compras y en sus momentos más felices en nuestros espacios. Que dicha encontrarnos, juntos comenzaremos a vivir este nuevo capítulo SAMBIL.

VOLVER A ESTAR en cada uno de sus pensamientos, en sus ratos de entretenimiento, alegría, caprichos y gustos, es nuestra mayor ilusión.

Bienvenidos a esta reapertura, les invitamos a disfrutar de su próxima visita a Sambil Caracas, con mucha responsabilidad pero también con muchas ganas de seguir escribiendo juntos esta hermosa y nueva oportunidad.

Recuerda que en esta fase de flexibilización establecida por el gobierno nacional, estarán operando los establecimientos comerciales bajo formato de 7×7, comenzando este 15 de junio hasta el próximo 21 en un horario de 9 a.m a 5.p.m, para nosotros será un placer volver a recibirte.

Volveremos a ser, volveremos a estar… Hemos renacido y estamos felices.