Sambil regaló amor a sus visitantes el pasado 14 de febrero

Feb 24, 2021

El Centro Sambil Caracas llevó a cabo el pasado 14 de febrero una tarde cargada de buena energía para celebrar de manera especial el día de los enamorados. Por segundo año consecutivo “Regálame tu Amor” fue la actividad que se desarrolló a nivel nacional por todos los Centros Sambil, en donde se desarrollaron juegos y dinámicas para que las parejas pudieran disfrutar de una tarde llena de alegría, además de un selfie station en donde todos pudieron inmortalizar en fotos este día tan especial.

Nuestros aliados comerciales se unieron a esta actividad premiando a las parejas con diferentes obsequios, las marcas que dijeron presente fueron: Perfumería Las Villas, Apolo Shoes, Perfumes Factory, Byrich, Pavita’s, Top Ten 18, El Regalo de Lola, Candy World, Ama de Casa, Casiolandia, Back and Forth, Daniela Kosan, Realidad Virtual, Cine Unidos, Bach Bags, Intenzza, Romanos Barber Shop, Spraymatic, Mimí Joyería.

Por tercer año consecutivo somos testigos de un compromiso sambilero, gracias al apoyo de Mimí Joyería una pareja con 12 años de relación  formaliza su unión, escribiendo así una historia más de amor que se consolida a través de las actividades de mercadeo del mall.

La actividad estuvo siendo supervisada por nuestra brigada de bioseguridad, quienes se encargaron de recordar las medidas preventivas para cuidar la salud, tales como el uso correcto del tapaboca, el distanciamiento físico y la desinfección de manos en las estaciones de gel hidroalcohólico.