Sambil celebra el «Big Black Friday»

Nov 17, 2021

Noviembre en Sambil, se ha convertido en el mes de los grandes descuentos y este viernes 26 no será la excepción, ya que se llevará a cabo el Big Black Friday 2021 en todos los mall de esta reconocida cadena de centros comerciales. Este importante evento comercial de proyección mundial, se efectuará en todos los Centros Sambil de Venezuela, que incluye las sedes de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, San Cristóbal, Paraguana y Margarita. Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche, los locales ofrecerán una gran gama de productos y servicios con descuentos increíbles.

Cabe destacar que durante este día tan importante para el público Sambilero, reforzaremos aún más las normas de bioseguridad, a fin de resguardar la salud de todos los visitantes y trabajadores del mall. Asimismo, la brigada Sambil velará por el cumplimiento de dicho protocolo en todas las áreas del centro comercial.

Es importante mencionar que el éxito del protocolo de bioseguridad depende de la colaboración de los visitantes, quienes deben usar la mascarilla de forma correcta, mantener el distanciamiento físico y respetar el aforo en las tiendas, así como aplicarse constantemente gel hidroalcohólico de los dispensadores ubicados en las instalaciones del mall, de esta forma se garantizará el éxito del evento en un ambiente seguro.

Igualmente, esta importante fecha comercial contará con diversas actividades de esparcimiento para toda la familia, tales como: show musical, personajes infantiles, humoristas, entre otras atracciones para la familia Sambilera. Somos SAMBIL ¡Más que un centro comercial!