Sambil Caracas celebró sus 24 años de trayectoria

May 28, 2022

El Centro SAMBIL Caracas celebró sus 24 años de actividad comercial durante tres días consecutivos cargado de múltiples sorpresas. Iniciando con un ambiente festivo con globos, personajes y mascotas infantiles que acompañaban al público desde su llegada al centro comercial.

Durante la celebración del Día Sambil, también se vivió la Gran Final de Karaoke SAMBIL junto al Momento Refrescante Pepsi que se desarrollaron con éxito desde la terraza de la súper feria de comida, donde fueron tres los ganadores de un TV y dos equipos celulares como parte de los obsequios otorgados por parte del centro comercial en agradecimiento por la compañía durante todos los viernes del mes de mayo.

Gracias a la alianza con Pepsi, los aficionados del deporte disfrutaron de la final de la Champions League y posteriormente se dieron cita en la plaza central del mall para interactuar con la Ruleta SAMBIL que premió a 24 visitantes que tuvieron la oportunidad de compartir divertidas dinámicas y ganarse obsequios especiales, gracias al apoyo de importantes marcas que hacen vida en el Sambil Caracas.

Finalmente, el cierre de la semana Aniversario se desarrolló con show familiar inspirado en circo donde toda la familia tuvo la oportunidad de disfrutar de su energía y colorido.